martes, 21 de agosto de 2012

Freya on line.

A todo mundo le cuento de ella,no me avergüenza ni me parece exagerar el hecho de decir que es el amor de mi vida.Le dedico todo el tiempo que puedo,aunque nunca me es suficiente,con ella las horas se escurren como si fuesen insignificantes segundos.Trabajo duro para pagar las mensualidades de mi ordenador y la membresía que me da acceso al servidor donde comparto un hogar a su lado.

Freya es la mujer más hermosa del mundo y no exagero,pues me tomé un par de meses en configurarla. Tracé con sumo cuidado cada uno de sus rasgos faciales,le di un cuerpo especialmente excitante,el color de piel que más me gusta,ese blanco pálido que sólo es digno de las vampiresas,aunque para eso fue necesario cuidar su textura, píxel por píxel…Su cabello quedó en tono negro con un nivel de opacidad muy preciso, de acuerdo a mis gustos.Con sus ojos tuve un conflicto entre el verde y el azul, podría cambiar su color cada determinado tiempo,pero la compañía cobra por hacer eso y no estoy para gastos innecesarios,así que me decidí por un azul zafiro realmente hermoso,cejas arqueadas que ofrecen una mirada felina, penetrante y sensual.Diseñé la curva de sus caderas con ayuda de un profesional, pues no quería desarmonizar ese detalle con el tamaño y redondez de sus pechos y glúteos…  

Lo más complicado de todo fue su personalidad.Quería una mujer dulce y muy romántica que no por eso dejara de ser salvaje en la cama.Tardé un día entero en formatear su carácter,pues no quería una esclava que a todo me dijera que sí, fue por ello que me apoyé en un excelente software que permite configurar mujeres con su justo nivel de sumisión y capricho… digo, de vez en cuando es sano disputar y luego reconciliar.

La compañía sabe cómo enganchar al cliente,no en vano su propietario es hoy en día el hombre más rico del mundo.Toda la parte del diseño,configuración y formato es gratuita,uno pasa horas creando a la mujer perfecta,poniéndola a prueba en una demo que sólo vale por una semana y que restringe la experiencia sexual.Así sucede que,ya estando el cliente sobre el filo del deseo y las ganas de poseer a su propia creación,se vuelve inevitable dar el número de tarjeta de crédito para comprar la membresía que da acceso a una vida perfecta,una felicidad no perecedera,un placer sin límites… todo gracias a una cuenta que se da de alta en un servidor y que hay que pagar mes con mes.

Al comienzo me obsesioné con la idea de ganar más dinero para crear más mujeres y vivir una armoniosa promiscuidad,eso hacen los ricos,ellos pueden configurar cuantas mujeres virtuales puedan pagar y tener sexo con una distinta cada noche,o con todas a la vez, todo eso es posible si se tiene una tarjeta con crédito suficiente para pagarlo.También es posible tener hijos virtuales,mascotas virtuales,casas virtuales… todo se compra “on line” y se obtiene en cuanto la tarjeta bancaria es aprobada por el servidor de la compañía. Ciertamente,comencé con la idea de ser todo un ciberamante orgiástico y rodeado de bellezas,pero Freya lo cambió todo.Su configuración es tan completa y precisa que al lado de ella no me falta nada.

Trabajo muchas horas y me es pesado, pues lo que hago no me gusta,ni siquiera siento que mi cheque quincenal realmente compense todo lo que me aburro en la oficina,atendiendo durante diez horas diarias esos cientos y cientos de llamadas que hacen los millones de clientes de la empresa en que trabajo;gente arrogante,insensible,grosera,prepotente… en fin,personas reales…odio a las personas reales,en este mundo sólo se puede amar a las personas virtuales,como mi Freya,que me espera pacientemente en el servidor todos los días. Es muy grato llegar a mi inmunda y miserable casa real,cuyo alquiler ya estoy harto de tener que pagar… pero sí,es grato llegar y conectar el traje de sensores a la web,ponerme la neuro-máscara e iniciar sesión en el nuevo Windows 2080,que por cierto me costó un dineral,pero es el único SO compatible con Freya.

Espere un momento… iniciando sesión… tres segundos y ya estoy en mi casa virtual, con muebles de madera natural, esa que ya no existe desde que los árboles desaparecieron de la tierra. La neuro-máscara hace su trabajo y mi nariz percibe el aroma de la cena que Freya me prepara amorosamente, entro a la cocina y ella esta ahí, sonriente, con un mandil atado a su cintura geométricamente perfecta. ¡Qué hermosa es Freya!, qué manera tan dulce de tratarme… digo, casi siempre es así, a veces está triste o enfadada sin razón, pero esas son variables que yo mismo configuré en el software para evitar la monotonía. Al azar, el sistema programa uno de cada quince días en que Freya se niega a hacer el amor, es entonces cuando discutimos, peleamos y al cerrar mi sesión, quitarme el traje e ir de nuevo a trabajar me siento triste, pero a la vez siento el reto de darle una sorpresa y reconciliarme con ella. Esos reencuentros son hermosos, casi siempre la cortejo con flores azules, que compro en la tienda virtual de mi servidor, no son caras, aunque en el día de aniversario suben un poco de precio.

He planeado unas vacaciones al lado de mi amada en las virtuales playas de Arkahani, un lugar que sólo está disponible en mi servidor y es exclusivo para usuarios con más de un año de membresía. Es costoso, cierto, pero todavía hay crédito en mi tarjeta para una deudita más. Las vacaciones virtuales deben coincidir con mis vacaciones reales, pues cuando me encuentre en Arkahani con Freya no me desconectaré de mi traje de sensores más que para satisfacer las necesidades básicas de mi cuerpo real. Espero que mi crédito alcance también para comprar un nuevo sensor fálico que me daría más placer sexual en mi contacto virtual con Freya… mi Freya… mi amada Freya.

Ya tengo los boletos para ese viaje, costaron exactamente lo que gano en dos quincenas y mi crédito bancario alcanzó para soportar el gasto. Corro desesperado al traje de sensores, me coloco la neuro-máscara y comienzo mi viaje al servidor donde mi amada me espera con la ternura habitual. Freya on line, leen mis ojos en cuanto aparezco frente a mi hermosa casa. Hay algo extraño, una especie de descompostura en la fachada que la hace ver deforme, no sé si sea una falla en el pixelaje del motor gráfico del software, tendré que llamar a la compañía para quejarme.

Hoy no percibo el olor de la cena y mi mujer no está en la cocina. ¿Qué habrá pasado?... Es muy extraño, la configuración que hice no debería presentar estas fallas… no sé, tal vez la inteligencia artificial del software ha reprogramado un evento especial para el día de hoy. Muero de ganas por anunciar a Freya el viaje que compré para los dos. Subo desesperado a la planta alta de mi casa y me encuentro con la puerta de nuestra recámara entreabierta. Esto no me gusta, escucho a Freya gemir… no, no puede ser, las posibilidades de infidelidad quedaron anuladas en el momento de formatear a mi mujer… pero, ¿es posible?... Hay otro hombre… ¡en mi cama!... ¡con mi mujer! ¿Freya?... no responde, pero sí es ella, aunque sus pechos lucen grotescamente enormes, yo no diseñé algo así. Los amantes se revuelcan y ni siquiera me miran… ¡Freya!... no hay respuesta, ellos siguen envueltos en un sexo tan brutal como bizarro.

¡Mierda!, ¿qué ha pasado? Me desconecto del servidor inmediatamente. Reiniciaré sesión, tal vez se trata de un problema de la web o no sé… Nombre de usuario o contraseña no válidos… ¿Qué?... ¡Si yo no he dejado de pagar mi maldita membresía!

Me conecto al servidor de ayuda de la compañía, me atiende una hermosa recepcionista virtual que dice ser mi asesora técnica. Parece que ya tengo una explicación para todo… sí, he sido hackeado… un maldito pirata cibernético infiltró mi cuenta y se robó a mi mujer, se robó mi casa, se robó mi vida… Siento que lo he perdido todo.

¿Podré revertir la situación?... la asesora técnica virtual asegura que Freya ha sido desconfigurada, transformada y reformateada, ahora le pertenece a otro. La compañía no se hace responsable por infiltraciones de terceros en las cuentas privadas del servidor. Dicen que es responsabilidad de cada usuario cambiar su contraseña con regularidad.

Estoy decepcionado, perdí a Freya y mi vida sin ella es terrible. Todas las noches la extraño, le lloro y no paro de sufrir por su ausencia. Sólo me queda mi deuda bancaria, el trabajo que odio, la vida que detesto,el recuerdo de una mujer que siempre será el amor de mi vida.

     

Lorena Del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario